Los Hawks igualan el récord de la franquicia tras ganar 14 partidos seguidos

¿Quién detendrá a los Hawks? Por el momento es complicado apostar por el equipo que logrará esa hazaña.

Atlanta logró anoche ante Indiana su decimocuarto triunfo consecutivo al vencer a los Pacers por 110–91. El resultado permitió al equipo de Mike Budenholzer empatar el récord de triunfos seguidos de la franquicia.

Jeff Teague y DeMarre Carroll anotaron 17 puntos cada uno y los otros tres titulares alcanzaron la decena de puntos como suele ser habitual. Antes del descanso 10 jugadores de los Hawks ya habían conseguido anotar.

Uno de los protagonistas de la noche fue Kyle Korver. El escolta continuó en su línea —2 de 4 en triples— pero sorprendió a todos realizando un mate, el primero que hacia desde noviembre de 2012 y el decimosegundo en su carrera.

Por los Pacers C.J. Miles fue el máximo anotador con 18 puntos en la que fue la sexta derrota seguida de su equipo.

Premio para Budenholzer

Combinando la victoria de Atlanta y la derrota de Washington, Mike Budenholzer se aseguró ser el entrenador que dirigirá al equipo de la Conferencia Este en el All-Star 2015. Los Hawks (35–8) han ganado 28 de sus últimos 30 partidos.

“Es un gran honor, pero creo que son los jugadores los que te ponen en esa situación”, dijo Budenholzer. “Nosotros somos los afortunados que tendremos el honor de entrenar en un All-Star. Pondré lo mejor de mí mismo para disfrutarlo”.

La última vez que un entrenador de los Hawks estuvo en el All-Star Game fue en 1994, cuando Lenny Wilkens dirigió al Este. En esa campaña Atlanta estableció el récord de victorias seguidas con 14 y finalizó la temporada regular con la mejor marca de la conferencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.