Los Hawks oficializan a Nate McMillan como nuevo técnico asistente

Los Atlanta Hawks han oficializado la contratación de Nate McMillan como nuevo asistente técnico de Lloyd Pierce, lo anunció la franquicia de Georgia a través de un comunicado.

Supone un refuerzo de lujo para el banquillo de los Hawks dada la reciente trayectoria de McMillan, quien ha brillado al frente de Indiana Pacers con un registro de 183 triunfos y 139 derrotas (57,4%).

«Contacté con Nate (McMillan) una vez estuvo disponible y hemos tenido amplias conversaciones centradas en el valor, la pericia y la experiencia que añadiríamos a la vez que intentamos progresar durante la próxima temporada. Esta es una oportunidad única que beneficiará a nuestro cuerpo técnico y a toda nuestra plantilla», destacó Lloyd Pierce.

«Son 16 años teniendo éxito como entrenador jefe de la NBA. Sus equipos han emulado su estilo y su personalidad de juego. Siempre han sido disciplinados, competitivos y ganaron a un alto nivel. Tengo un gran respeto por Nate como persona y como entrenador, y me siento muy afortunado de poder darle la bienvenida a los Hawks», agregó.

Los Hawks llevan tres temporadas consecutivas lejos de los playoffs; sin embargo, para el próximo curso tienen grandes esperanzas de pelear por hacerse un hueco con Trae Young, John Collins y el recuperado Clint Capela, quien no ha podido debutar todavía.

(Fotografía de portada: Kim Klement – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.