Los Hawks pararon los triples de Portland

El miedo venía desde el triple, una zona que los Blazers conocen a la perfección y explotan como ninguno cuando parece que los partidos ya fuera imposible remontarlos. Pero la defensa de Atlanta fue otra cosa.

Triunfo de los Hawks por 104-98 sobre los Blazers, con unos notables Paul Millsap y Kent Bazemore que se repartieron el peso anotador con 23 tantos cada uno.

9 de 31 fue el porcentaje en triples con el que acabó el equipo comandado por Damian Lillard, el auténtico cacique de esa faceta del juego en los suyos.

Hoy defensivamente tocaba asegurarse de que hicieran tiros forzados desde la línea de tres puntos”, dijo Al Horford, que contribuyó a la labor con 16 tantos. “Hicimos lo que teníamos que hacemos”.

Precisamente Lillard se quedó en 18 tantos, con un 1 de 6 en triples; mientras que C.J. McCollum se iría hasta los 28 puntos.

“Hemos logrado detenerles en dos tramos del partido, y creo que hemos logrado convertir algunos triples”, dijo Mike Budenholzer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.