Los Hawks podrían no ofrecer el máximo a Millsap

El general manager de los Atlanta Hawks, Travis Schlenk, ha insinuado que la franquicia podría no ofrecer un contrato por el máximo salarial a Paul Millsap este verano, momento en el que el ala-pívot se convertirá en agente libre.

«Haremos a Paul nuestra mejor oferta. ¿Es posible que reciba alguna mejor? No lo sé, pero queremos tenerle con nosotros», dice Schlenk, quien explicó hace unas semanas que el jugador podría recibir «mejores ofertas que la que nosotros podamos hacerle».

Millsap tiene ya 32 años, por lo que el punto de vista de los Hawks parece sensato. Sin embargo, es verdaderamente probable que otra franquicia sí decida ofrecer los 205 millones de dólares en cinco años a los que optaría el ala-pívot. Con el nuevo convenio, el máximo que otras franquicias podrían darle a Millsap serían 152 millones en cuatro años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.