Los Hawks podrían perder a Carroll para el resto de la temporada

Pésimas noticias para los Atlanta Hawks, que además de perder el primer partido de las Finales de Conferencia contra Cleveland, han podido perder también a DeMarre Carroll para el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

El alero estaba entrando a canasta a falta de tan solo 5 minutos para el final del partido cuando se hizo lo que parece ser un esguince.

«En este momento, creo que los médicos dicen que es un esguince de rodilla», dijo Mike Budenholzer tras el encuentro. «Se hará una resonancia mañana y sabremos más sobre esta lesión», añadió. Por tanto, el alcance de la lesión de Carroll podría conocerse durante la tarde de hoy.

Carroll está siendo uno de los mejores jugadores de Atlanta en estos Playoffs, promediando 17 puntos en esta post-temporada. Si Carroll finalmente tiene una lesión que le aparta de los Hawks hasta el comienzo del próximo curso, Kent Bazemore podría ser su sustituto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.