Los Hawks ponen tierra de por medio y logran el 2-0 ante los Nets

Esta vez sufrieron algo más, pero al final lograron incrementar su ventaja en la eliminatoria.

Los Hawks se impusieron por 96-91 a unos combativos Nets gracias a un Paul Millsap que se sobrepuso a su esguince en el hombro derecho y se fue hasta los 19 puntos.

Meritorio partido también de Al Horford, quien tenía dislocado un dedo de la mano tras el Game 1, y anoche acumularía 14 tantos y 13 rebotes. “Una vez que comenzó el partido, ya me encontraba bien”, confesó Horford.

Hasta cinco jugadores de Atlanta terminaron con dobles dígitos en anotación, pero aún de mostrar el excelso juego que les llevó a la cumbre del Este.

“Los Nets no son un equipo fácil de vencer”, expresó Millsap. “No va a haber partidos en los que pasemos por encima de ellos”.

Del lado de Brooklyn, Jarrett Jack sería el máximo anotador con sus 23 puntos, mientras que Brook Lopez sumaría 20 tantos.

“No todo está perdido. Nuestra confianza es ahora alta”, dijo Jack, a sabiendas de que la serie viaja ahora a Brooklyn y podrán tener mayores posibilidades de recortar distancias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.