Los Hawks presentan su nueva camiseta en honor a Martin Luther King

Los Atlanta Hawks han oficializado su nuevo uniforme alternativo para la próxima temporada regular 2020-21 en honor al Dr. Martin Luther King, informó la franquicia de Georgia a través de sus redes sociales.

Las iniciales de King aparecerán en la parte delantera de la camiseta, y ésta será de color negro junto al dorado y blanco como colores principales.

«Ser capaz de representar al Dr. King y continuar educando a la próxima generación de Atlanta y a los seguidores del baloncesto de todo el mundo sobre su legado es muy importante, especialmente ahora (el movimiento Black Lives Matter). Una de las últimas campañas del Dr. King fue por la justicia económica, por lo que estamos emocionados por las ganancias que tengan estas camisetas, que se donarán para apoyar a las comunidades de color», dijo Melissa Proctor, directora de marketing de los Atlanta Hawks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.