Los Hawks pueden con los Hornets y avisan al Este

Los Atlanta Hawks ya empiezan a asomar la cabeza en las altas esferas de la Conferencia Este.

El conjunto que dirige Mike Budenholzer, el curso pasado mejor equipo de toda su mitad NBA, venció este domingo a los Charlotte Hornets (92-94) y cuentan ya tres victorias y una derrota en sus cuatro bailes de liga regular hasta el momento.

Por los Hawks, unos inesperados Kent Bazemore y sus 20 puntos, más 4 rebotes y 3 robos, fueron la cima anotadora del equipo. Contrasta esta actuación con las de 0 y 5 tantos que el escolta firmó en sus dos primeros partidos de la temporada.

En el último encuentro disputado antes de los Hornets, no obstante, Bazemore ya se fue hasta los 19, por lo que se confirma como una nueva pata de anotación que añadir al nido de Budenholzer.

Por detrás de Bazemore, Al Horford —16 puntos, 12 rebotes y 3 tapones–, Jeff Teague —18 tantos— y Paul Millsap —16— fueron quienes más empujaron del desenlace final.

https://www.youtube.com/watch?v=5hnpk7S1IfU

Los Hornets y el final

Por Charlotte, lo más sobresaliente fueron los 17 puntos y 6 asistencias de Kemba Walker. También 16 tantos y 8 asistencias de Nicolas Batum, los 15 tantos de Marvin Williams y los 10 puntos más otras tantas capturas de Al Jefferson.

Walker pudo empatar el partido en los segundos finales y decantar el partido en la prórroga, sin embargo Atlanta consiguió su segundo triunfo ante Charlotte en los últimos tres días.

Con su tercera victoria en cuatro partidos, los Hawks confirman candidatura a fuerza emergente de su conferencia, sin importar la marcha de DeMarre Carroll el pasado verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.