Los Hawks renuevan a su entrenador Larry Drew por una temporada más

La eliminación de Atlanta en primera ronda de Playoffs contra los Celtics no ha hecho perder la confianza de la franquicia en su entrenador. El vicepresidente y General Manager de los Hawks, Rick Sund, ha hecho oficial en un comunicado que el equipo ha decidido ejercer su opción para renovar a Larry Drew por una temporada más.

Drew, quien accedió al cargo en la temporada 2010-11 tras sustituir a Mike Woodson, presenta un balance de victorias de 84-64 (56.7%) en temporada regular, consiguiendo el cuarto mejor balance del Este en la presente campaña pese a la lesión de una de sus estrellas, Al Horford, ausente desde enero.

Según Sund, Drew ha hecho un «extraordinario trabajo esta temporada» a pesar de las lesiones y del calendario comprimido a consecuencia del lockout. «Los Hawks han alcanzado los Playoffs en cada uno de sus años en el banquillo, y creemos que la experiencia, conocimiento y dedicación de Larry han sido un ingrediente principal de nuestro éxito».

Larry Drew, de 54 años de edad, no había ocupado el cargo de entrenador principal hasta su presente experiencia en Atlanta, tras haber sido asistente en los Lakers, Pistons, Wizards, Nets y los propios Hawks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.