Los Heat acuerdan su segundo fichaje: Danny Granger, 2 años y 4,2 millones

Si hasta hoy los Heat no podían presumir de haber cerrado ningún acuerdo en el mercado de agentes libres de la NBA, a última hora de la tarde de este lunes (hora española) ya han acordado dos contratos con jugadores que formaban parte de la agencia libre.

Al fichaje de Josh McRoberts, del que nos hacíamos eco hace unos minutos, según ha anunciado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, le ha seguido el de Danny Granger, quien ha alcanzado un acuerdo por dos años y 4,2 millones de dólares.

Granger era agente libre sin restricciones después de haber disputado en los Clippers el último tramo de la temporada 13-14.

Asimismo, las fuentes consultadas señalan que la llegada del alero a los Heat contempla una player option para la segunda temporada en las filas de Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.