Los Heat esperan que Chris Bosh esté listo para iniciar la próxima temporada

Ya fuera del hospital y pensando en volver a jugar al baloncesto, Chris Bosh podría regresar a las canchas con el comienzo de la siguiente campaña, tal y como han anunciado los Miami Heat mediante un comunicado oficial.

«Chris Bosh será reevaluado este mes, y si es autorizado, puede comenzar el ejercicio regular desde ya con la idea de iniciar el entrenamiento de fuerza el próximo mes. Está programado que sea en septiembre cuando empiece a realizar la actividad completa del baloncesto«, explicó el doctor de los de Florida.

Bosh, que se perderá lo que resta de curso por tener coágulos de sangre en un pulmón, ha aprovechado para agradecer de nuevo todo el apoyo recibido. «En primer lugar sólo quiero dar las gracias a todos los que me han mostrado su continuo apoyo y oraciones. Realmente es algo que me ha mantenido con la moral alta en estos momentos de prueba. Ese amor y energía son los que me han permitido estar aquí de nuevo. Sabía que iba a jugar al baloncesto otra vez», señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.