Los Heat esperan que Winslow no necesite cirugía

Justise Winslow se ha perdido los 16 últimos partidos de los Miami Heat con una lesión en su muñeca izquierda y su retorno a las canchas no parece del todo próximo, ya que el alero todavía no ha entrenado con sus compañeros y sigue llevando una muñequera para estabilizar la zona. Sin embargo, los Heat esperan que Winslow vuelva a jugar esta temporada y que no necesite operarse de la muñeca el próximo verano.

«Ahora mismo nuestras esperanzas están puestas en que no necesitará operarse, es por ello que ha requerido tanto tratamiento y descanso, lo que parece que le permitirá no necesitar cirugía», ha declarado el entrenador Erik Spoelstra. «Ha mejorado mucho, era un esguince que se fue agravando conforme siguió jugando con dolor hasta que finalmente decidimos que era mejor que no jugara, está haciendo más trabajo en pista en los últimos días y parece que su participación en los entrenamientos con el resto de los compañeros está más próxima, porque la muñequera la lleva solamente para estabilizar la zona», añadió el entrenador.

Winslow es un jugador tremendamente importante en la plantilla de los Heat después de que Dwyane Wade decidiera firmar por Chicago Bulls. Sin embargo, esta lesión de muñeca lastró sus números a comienzos de temporada y ahora le está obligando a estar fuera del equipo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.