Los Heat suman tres jugadores más con contratos de diez días

Los Miami Heat se siguen moviendo de cara a perfilar su plantilla antes del training camp. Con este propósito han adquirido los servicios de Micah Potter, ex de Wisconsin, Javonte Smart, ex de LSU, y Dru Smith, de Missouri . Los tres son jugadores no seleccionados en el draft y vienen directamente del circuito universitario para firmar un contrato de diez días de exhibición. Barry Jackson, periodista del Miami Herald, ha sido el primero en dar luz a la noticia. El trío ya formó parte de los elegidos por la franquicia de Florida para disputar la pasada Summer League de Las Vegas.

Potter jugó seis partidos como pívot promediando 7.3 puntos, 3.5 rebotes y 1.2 tapones. Por su lado, Smart hizo de base registrando 5,5 puntos y 2,2 asistencias; mientras que Smith hizo lo propio aportando 8 puntos y 2,5 asistencias. Como jugadores de los Heat por derecho propio, cuentan con la oportunidad de ganarse su presencia en la plantilla final durante esta pretemporada. Si no logran esta empresa, su destino serán los Sioux Falls Skyforce, filial de Miami en la G-League.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.