Los Heat ganan su primer partido y rompen la imbatibilidad de los Warriors

Los Miami Heat consiguieron ayer su primera victoria de la era post LeBron James, y lo consiguieron ganando a los, hasta ahora, imbatidos Golden State Warriors por 108-115.

Fue, sin duda, el mejor partido de los Heat en lo que llevamos de pretemporada. Un choque en el que destacó especialmente el frontcourt titular de la franquicia afincada en Florida. Luol Deng, Shawne Williams y Chris Bosh anotaron 19, 19 y 21 puntos, respectivamente.

En los Warriors cabe mencionar el gran partido de Klay Thompson, que se fue hasta los 29 puntos, y el flojo encuentro de su compañero Stephen Curry, que no pasó de los 7 puntos con una serie de 1/7 en el lanzamientos de tres puntos.

El rookie Shabazz Napier sigue cogiendo ritmo de competición y ayer acabó con 14 puntos –máximo anotador desde el banquillo–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.