Los Heat han alcanzado «un nivel más alto» tras su gira como visitantes

Las últimas dos derrotas cosechadas ante New York Knicks y Brooklyn Nets no han afectado, ni mucho menos, al estado anímico y deportivo de los Miami Heat.

Los de South Beach finalizaron este domingo una complicada gira lejos del Kaseya Center que lograron sacar adelante con buena nota. Nueve de los últimos diez partidos los disputaron en calidad de visitantes, en los que registraron un balance de 6-3.

El técnico de los Heat, Erik Spoelstra, destacó varios aspectos positivos de este tramo del curso, entre los que destacó la química, la cohesión y la entrega mostrada por el equipo. «En general, hicimos lo que nos propusimos, que es llegar a un nivel más alto como equipo de baloncesto», declaró el entrenador, de acuerdo con The Miami Herald. «Queríamos mostrar un nivel de esfuerzo diferente al que estábamos mostrando y esta ruta lejos de casa nos ha llevado a un mejor nivel.»

Ahora, los Heat disfrutarán de la otra cara de la moneda. El equipo dirigido por Spoelstra disputará nueve de los próximos once partidos en casa, lo que les podría permitir mantenerse en la zona alta de la Conferencia Este, donde ocupan la quinta posición con un récord de 10-7. Eso sí, se medirán a conjuntos muy potentes y rivales directos como Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers, Orlando Magic e Indiana Pacers.

(Fotografía de portada de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.