Los Heat no desisten en la salida de Mario Chalmers

Con la apuesta, casi a todo o nada, que los Heat hicieron este verano por Goran Dragic, parece que el espacio se estrecha para Mario Chalmers.

Hasta tal punto podría hacerlo que la franquicia que conduce Pat Riley no habría olvidado uno de sus objetivos de este mercado estival: dar salida a Chalmers.

La evacuación del base no respondería a otros términos que a aligerar masa salarial para no caer en el impuesto de lujo. A ese respecto, también se especuló, a comienzos del mes de julio, con una salida en cadena con Chalmers y Chris Andersen como protagonistas.

El base promedió 10,2 puntos y 3,8 asistencias en casi 30 minutos de promedio durante la temporada 2014-15. No obstante, la renovación de Dragic con los Heat le deja en una tesitura casi residual en la rotación del conjunto de Florida.

Los contratos de Chalmers y Andersen responden a 4,3 y 5 millones de dólares respectivamente.

Renovaciones

Miami se rascó el bolsillo de lo lindo durante el presente verano. Goran Dragic –cinco años y 90 millones– y Dwyane Wade –20 millones y un año– han supuesto desembolsos importantes.

En 2014, con Chris Bosh –cinco años y 118 millones– Miami empezó el cupo de renovaciones tirando de grandes cifras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.