Los Heat, optimistas sobre que Bosh pueda jugar esta temporada

Los Miami Heat son optimistas con las posibilidades de que Chris Bosh pueda jugar al baloncesto la próxima temporada, según el Miami Herald.

«La franquicia es moderadamente optimista con las opciones de que Bosh pueda jugar, aunque nada es seguro todavía», dice la información del periódico local.

Los problemas de Bosh con su enfermedad han sido constantemente objeto de especulación en la prensa en cuanto a posibles fechas de vuelta del jugador, ya que nunca se ha proporcionado una gran cantidad de información oficial. Los Heat han sido siempre muy cuidadosos en no generar expectativas sobre Bosh de cara a una posible recaída que complicara su carrera. Sin embargo, el propietario de los Heat apuntó a la posibilidad de que el ala-pívot volviera a las canchas en una carta destinada a los aficionados de la franquicia de Miami.

Bosh es sin duda el jugador franquicia de unos Heat que ganarían muchos enteros como candidatos a realizar una buena temporada si finalmente el jugador consigue superar su enfermedad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.