Los Heat recuperan a Shabazz Napier y Hassan Whiteside de la D-League

Sólo dos días después de que los Miami Heat enviasen a Shabazz Napier y Hassan Whiteside a su equipo afiliado de la D-League, los Sioux Falls Skyforce, la franquicia de Florida ha anunciado que los recupera de manera inmediata para los próximos partidos que deben disputar.

Napier, quien ha ido de más a menos en su primera campaña con los Heat, pasando de jugar 23.4 minutos para 7.2 puntos y 2.2 asistencias en noviembre a los 18 minutos con sólo 3 puntos de diciembre, se fue hasta los 22 en el único partido que ha jugado con los Skyforce.

Whiteside por su parte sólo ha participado hasta el momento en tres partidos con los de Miami; sin embargo, en su último choque con el conjunto de la D-League acabó con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, a los que añadió cuatro tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.