Los Heat se quedan sin Goran Dragic por lesión

Los Heat dieron la cara con un gran partido en el pabellón de los Warriors pero terminaron saliendo con una derrota y una mala noticia: la lesión de Goran Dragic.

RELACIONADO: Miami se lo puso difícil a los Warriors

Tal y como informa el Miami Herald, Dragic abandona la gira de su equipo por el Oeste para ser explorado mediante una resonancia magnética. El primer diagnóstico de su lesión habla de una distensión en la pantorrilla de su pierna izquierda y Erik Spoelstra asegura no conocer todavía los plazos aunque alivia en parte a los fans: «No sabemos cuánto tiempo estará de baja ahora mismo, pero no es un desgarro».

Tras los partidos ante Suns, Jazz y Warriors, los Heat todavía tienen que visitar a Clippers, Nuggets y Thunder antes de volver a casa. La pérdida del base esloveno se antoja muy dura, sobre todo ahora que estaba recuperando su nivel. Beno Udrih y Tyler Johnson tendrán que dar un paso adelante y estar listos para enfrentarse a corto plazo a bases como Chris Paul o Russell Westbrook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.