Los Heat ya tienen el center que buscaban: Josh Harrellson

twitteó hace un par de semanas que se dirigía a Miami para hacer entrenamientos privados con el equipo, y que su intención era quedarse allí toda la temporada. Su deseo parece haberse concedido, después de que los hayan decidido finalmente contratarle – contrato no garantizado –.

Eso significa que Harrellson irá al training camp que comenzará próximamente, pero deberá ganarse su lugar en el roster. A Erik Spoelstra le ha sorprendido la versatilidad del pívot, ya que su capacidad de tiro no es nada desdeñable. Durante la pasada temporada promedió 4,4 puntos y 3,9 rebotes por partido, justo antes de lesionarse en la muñeca.

La duda estará en cuántos minutos puede jugar, porque Chris Bosh acumulará muchos minutos en el puesto de cinco, y tendrá a Joel Anthony como resguardo. De todas formas, Harrellson ya le ha ganado definitivamente la posición a jugadores como Chris Andersen, Darko Milicic o Mehmet Okur, que también optaban a ocupar esta vacante en los Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Adam Morrison alcanza un acuerdo con Portland Trail Blazers

MWP cree que los Lakers pueden conseguir 73 victorias esta temporada

Siguiente