Los hermanos Ball cambian de agentes pasándose a Roc Nation

Se abre un nuevo camino para los hermanos Ball en la NBA. Lonzo Ball ha dejado CAA y se ha unido junto a sus hermanos LiAngelo y LaMelo en la decisión de pasar a formar parte de la agencia Roc Nation de Jay-Z, la cual tiene a Raymond Brothers como principal agente; informa Jonathan Givony de ESPN.

«Se trata de una decisión familiar. Esta es una gran familia. Han cerrado un gran proyecto con Jay-Z ahora que el negocio del baloncesto está a punto de cambiar. Van a crear algo totalmente nuevo…», expresa a ESPN Jermaine Jackson, gerente de LaMelo, antes de recalcar el motivo por el que se decantan por Roc Nation.

«Hablamos con varios agentes, pero la familia tenía buen feeling con Roc Nation. Conozco a Jay-Z desde que jugué para los New York Knicks. Esto era lo que realmente los chicos querían hacer. Jay-Z es un maestro en lo que hace. Te da una dimensión global. Es el poder más allá del poder. Se trata de algo que están construyendo justos desde cero. Son hermanos, se quieren y así es como caminan. No se separan unos de otros», concluye.

Esta por ver qué repercusión tiene esta determinación en el futuro de ellos. Lonzo Ball está asentado en un interesante proyecto de futuro como son los New Orleans Pelicans. LiAngelo Ball se había unido a los Oklahoma City Blue de la G League poco antes de que se suspendiese la competición por el coronavirus. Para terminar, LaMelo Ball se presenta al draft de 2020 como uno de los favoritos a copar los primeros puestos.

Roc Nation es una empresa de representación de jugadores fundada en el año 2013 por Jay-Z y que en estos momentos cuenta entre sus clientes con los jugadores de Brooklyn Nets Kyrie Irving y Spencer Dinwiddie.

(Fotografía de oshua Blanchard/Getty Images for Crosswalk Productions)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.