Los hermanos Gasol se unen al NBA Africa Game 2015

Los hermanos Gasol han confirmado su presencia en el NBA Africa Game 2015 que tendrá lugar el próximo 1 de agosto en el Ellis Park Arena de Johannesburgo, Sudáfrica.

El NBA Africa Game 2015, para el cual ya se han agotado las entradas, presentará un encuentro amistoso entre el ‘Team Africa’ y el ‘Team World’.

El ‘Team África‘ estará formado por jugadores nacidos en África y por aquellos africanos de segunda generación. Los elegidos son: Luol Deng, quien será capitan (Heat); Al Farouq-Aminu (Blazers); Giannis Antetokounmpo (Bucks); Nicolas Batum (Hornets); Bismack Biyombo (Raptors); Boris Diaw (Spurs); Festus Ezeli (Warriors); Serge Ibaka (Thunder); Gorgui Dieng (Timberwolves) y Luc Mbah a Moute (Kings). Su entrenador será Gregg Popovich (Spurs).

El ‘Team World‘, integrado por jugadores del resto del mundo, tendrá en sus filas a: Chris Paul (Clippers); Bradley Beal (Wizards); Kenneth Faried (Nuggets); Marc Gasol (Grizzlies); Pau Gasol (Bulls); Jeff Green (Grizzlies); Marcus Smart (Celtics); Evan Turner (Celtics) y Nikola Vucevic (Magic).

El técnico de los Brooklyn Nets, Lionel Hollins, comandará el banquillo del ‘Team World’ y contará con Brad Stevens, entrenador de los Celtics, como técnico asistente. El General Manager de los San Antonio Spurs, R.C. Buford, será el  General Manager del Team World  y Keon Weise (Orlando Magic) será el entrenador deportivo del equipo.

El Comisionado de la NBA, Adam Silver, junto con el Embajador Global de la NBA Dikembe Mutombo (República Democrática del Congo) y el Embajador de la NBA África, Hakeem Olajuwon (Nigeria)  atenderán al partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.