Los Hornets apoyan a Walker con una simpática campaña

Walker: Charlotte Ranger. Así se titula la graciosa campaña de los Charlotte Hornets para llevar a su base titular al próximo All-Star, que se celebrará en la ciudad de Nueva Orleans después de que la NBA decidiera quitarle la sede precisamente a Charlotte.

La campaña está inspirada en la famosa serie Walker: Texas Ranger protagonizada por Chuck Norris y de gran éxito en Estados Unidos y también en España.

Parece claro que Walker es un serio candidato a estar en el partido de las estrellas, ya que además de estar promediando 22 puntos y más de cinco asistencias por encuentro, también lidera a unos Charlotte Hornets que están con un respetable balance de 17 victorias y 14 derrotas que les coloca en cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este, pese a que la gran mayoría de pronósticos los situaba incluso fuera de las posiciones de Playoffs tras la ausencia de Al Jefferson y Jeremy Lin.

Walker ha encontrado su sitio en la liga y lo único que le falta es jugar el partido de las estrellas para ser considerado de manera indiscutible uno de los mejores bases de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.