New Orleans Pelicans

Los Hornets confirman su nuevo logo y nombre: New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

Lo que ya era un secreto a voces se ha hecho oficial. Los New Orleans cambian su nombre a New Orleans y tienen un nuevo logo.

Insipirado en el pasado francés de la ciudad, el logotipo tiene una Flor de Lis, un pelícano, un balón de baloncesto y las palabras New Orleans en una tipografía concorde con la que se ve en las placas que muestran los nombres de las calles en el French Quarter, el Barrio Francés de Nueva Orleans.

El cambio de nombre se fraguó desde que el nuevo propietario de los Hornets, Tom Benson, llegó a la franquicia. Benson quería fomentar los lazos entre los habitantes de la ciudad y el equipo, y una buena forma de hacerlo era cambiar el nombre del equipo y el logotipo, tomando un elemento de la bandera oficial de Luisiana – un pelícano – como el gran protagonista del club.

Durante la temporada 2012-13, los Hornets seguirán bajo la misma denominación, New Orleans Hornets, ejecutándose el nuevo nombre y logotipo para la próxima temporada 2013-14.

Ahora queda por ver si los Charlotte Bobcats de Michael Jordan quieren recuperar la denominación de Hornets para su franquicia.

Pelicans





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.