Los Hornets están encantados con Jeremy Lamb

Pese a que la lesión de Michael Kidd-Gilchrist ha sentado como un jarro de agua fría en la gerencia de los Charlotte Hornets, lo cierto es que supone una oportunidad tremenda para Jeremy Lamb.

El escolta disfrutará de un mayor número de minutos ante la baja de Gilchrist y todo hace suponer que será la primera pieza de recambio para Steve Clifford.

«Les encanta Lamb«, dijo una fuente cercana a la franquicia de North Carolina. «Realmente es el único escolta puro que tienen en plantilla, ya que Nicolas (Batum) volverá al puesto de ‘tres’. Tiene una oportunidad para ser realmente bueno», señaló.

Lamb aterrizó en los Hornets el pasado 25 de junio en la operación que involucró a Luke Ridnour y una futura 2ª ronda del Draft. El escolta busca la confianza que perdió en su etapa como jugador de Oklahoma City Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.