Los Hornets ganan a unos Clippers sin Chris Paul

Los Charlotte Hornets vencieron este domingo a los Clippers en el primer encuentro que ambos equipos tienen previsto disputar en China, como parte de los eventos correspondientes a NBA Global Games.

El conjunto angelino no pudo contar con la dirección de Chris Paul, quien sufrió el sábado una lesión en el dedo índice de su mano izquierda. El contratiempo, no obstante, no parece grave y el comienzo de temporada parece asegurado para el base de los Clippers.

Jeremy Lin y Cody Zeller –ambos 16 puntos— fueron los mejores por los Hornets, liderando una lista de siete jugadores de con dobles dígitos: Kemba Walker hizo 13 tantos, y Brian Roberts y Jeremy Lamb 12.

J.J. Redick fue el mejor de los Clippers con 23 puntos. Blaker Griffin terminó la cita con 13 tantos y 10 rebotes en su hoja estadística.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.