Los Hornets recuperan a Cody Zeller

Buenas noticias para Charlotte Hornets. Tras cuatro semanas de ausencia por la rotura de un hueso en su mano izquierda, Cody Zelle está preparado para regresar a las canchas esta noche frente a Chicago Bulls.

Ha sido el propio center de la franquicia de Carolina del Norte quien ha señalado que está preparado para jugar después de que su técnico, James Borrego, lo catalogase como probable para el encuentro que tienen ante la franquicia de Illinois. «Mis principales preocupaciones han sido poder atrapar bien los pases y rebotear, pero me he sentido bien hasta ahora y estoy emocionado por volver a estar sobre el parqué», comenta.

Respecto a cómo será su regreso, parece que este se dará sin restricción de minutos. Lo que está menos claro es si pasará directamente al quinteto inicial o si será Bismack Biyombo quien se mantendrá como titular.

Sin Zeller, quien solo pudo jugar el primer partido del curso –justo en el que sufrió la mencionada lesión– los Hornets han tenido un récord de 6-7 (6-8 en total) que les permite mantenerse en la carrera por ser equipo de playoffs (habrá play-in hasta el 10º) a final de temporada. En el curso 2019-20 Zeller promedió 11,1 puntos y 7,1 rebotes en 23,1 minutos por noche.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.