Los Hornets se hacen con Mike Tobey y Treveon Graham

Los son uno de los equipos que pueden dar oportunidades de repartir puestos definitivos en plantilla en el training camp. Con solo 13 contratos garantizados, Charlotte podría genera crear una interesante competencia entre sus invitados de pretemporada. Para ello, el equipo entrenado por Steve Clifford se ha asegurado en los últimos días los servicios de dos jugadores capacitados para luchar por estar en la NBA en la próxima campaña.

La franquicia ha anunciado las contrataciones del escolta y del pívot , que harán al menos la pretemporada en Charlotte. Treveon Graham se incorpora a una cargada nómina de jugadores en su posición, donde se encuentran el recien llegado Marco Belinelli, Jeremy Lamb y Aaron Harrison, este último con contrato no garantizado. La espléndida temporada pasada de Graham en la D-League, donde promedió 15,7 puntos y 6,1 rebotes con los Idaho Stampede, llamó la atención de forma especial a los Hornets pese a no jugar con ellos en la pasada Liga de Verano.

Quien sí estuvo con el equipo en la Summer League de Orlando fue Mike Tobey. El pívot novato salido de la universidad de Virginia, no seleccionado en el último draft, promedió 10 puntos y 6,8 rebotes en el equipo de los Hornets. Especialista en dobles-dobles durante su etapa en la NCAA, Tobey podría tener un puesto en la plantilla de Hornets si , considerado como transferible en las últimas semanas, acaba siendo traspasado.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Rudy Gay admite su frustración con los Kings

El repentino adiós de Amar’e Stoudemire

Siguiente