Los Hornets se sobreponen a los 43 puntos de Antetokounmpo

Los Charlotte Hornets fueron capaces de sobreponerse a los 43 puntos de Giannis Antetokounmpo para imponerse a los vigentes campeones de la NBA por 106 a 114.

Terry Rozier III guió la ofensiva local con 28 puntos; secundado por Miles Bridges con 21, y de un LaMelo Ball con 19 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

En los de Wisconsin, que han caído en tres de las últimas cuatro jornadas, al excelso encuentro protagonizado por el griego, Khris Middleton se quedó a las puertas del triple-doble (27 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) y el interior Bobby Portis sumó un nuevo doble-doble en su haber (19 puntos y 13 rebotes).

«Esta ha sido una magnífica victoria para nosotros», reconoció James Borrego al medio ESPN.

«Nos da muchísima confianza ahora mismo. Por algo son los vigentes campeones de la NBA», añadió Miles Bridges.

Decíamos del excelso rendimiento de Antetokounmpo, pero no menos impresionante fue la actuación de Rozier III, quien se encuentra con una confianza altísima en su lanzamiento. El base registró un 6 de 10 en triples, y en los últimos ocho partidos ha convertido hasta 36 triples rozando el 50% de acierto.

«Terry ahora mismo tiene el arma cargada. Es un jugador élite en el catch and shot«, destacó Borrego.

«Juegan muy duro y son muy luchadores», señaló Giannis sobre los Hornets. «Defienden al hombre y luego inmediatamente van a la zona. Tenemos que confiar los unos en los otros y centrarnos en nosotros mismos», agregó.

Giannis concluyó con un 11 de 20 en tiros de campo; un 3 de 6 en triples y no menos impresionante un 18 de 20 en tiros libres. Además, agregó 12 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones en los 37 minutos que dispuso.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.