Los Hornets traspasan a Chandler a Oklahoma

Penosa situación económica la que atraviesan , afectados doblemente por la crisis financiera mundial y la pérdida de mercado que se ha producido en New Orleans tras el paso del Katrina. Si el año pasado fueron el segundo mejor equipo del Oeste y estuvieron entre los grandes favoritos al título, esta temporada han bajado el nivel y después del traspaso que han realizado hoy no parece que vayan a mejorar sino todo lo contrario.

  • y sus más de 25 millones de dólares restantes de contrato se van a Oklahoma a cambio de Chris Wilcox, (ambos terminan contrato este verano) y los derechos del Draft sobre DeVon Hardin. Se rumorea que es posible que los Thunder hagan un buy out sobre Smith y este pueda firmar por los .
  • Precisamente los Celtics han protagonizado otro traspaso al enviar a y 500.000 dólares a Sacramento a cambio de una segunda ronda condicionada del Draft. Boston buscaba un hueco en su plantilla (contaban con 15 hombres) y los ganar dinero (también andan en números rojos).
  • El que no se va a mover, al menos hasta el verano, es Amare Stoudamire. Los Suns no estudiarán más ofertas por el alero esta temporada.
  • En las últimas horas han crecido los rumores acerca de un posible intercambio entre y : McGrady por Carter.
  • Y el último gran rumor es el que protagonizan los , fuertemente interesados en conseguir al dos veces All-Star a cambio de Wally Szczerbiak (termina un contrato de 13 millones). Jamison promedia más de 21 puntos y en caso de recalar en Cleveland pondría a estos en superioridad de plantilla clara sobre Boston.




Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.