Los Houston Rockets cortan a Ish Smith y Jeff Adrien

El roster de los Houston Rockets ya cuenta con sólo 15 integrantes, después de que la franquicia haya cortado los contratos garantizados de Ish Smith y Jeff Adrien, con lo que se ahorran unos dos millones de dólares, según informa Yahoo Sports.

La baja de Jeff Adrien sorprende en cierta medida tras una pretemporada en la que parecía haber superado a Joey Dorsey, su principal rival por acabar formando parte de la plantilla que iniciaría el curso; sin embargo, el hecho de que Dorsey tuviese firmados dos años garantizados ha podido ser determinante en la decisión tomada por Daryl Morey.

En cuanto a Smith, los de Texas han preferido confiar en Isaiah Canaan como recambio de Patrick Beverley, una decisión que tiene aún más sentido si atendemos al hecho de que el entrenador de los Rockets, Kevin McHale, ha asegurado en esta pretemporada que tiene la intención de dar minutos como ‘uno’ a James Harden, para dar así más espacio en pista a Jason Terry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.