Los Indiana Pacers no pueden frenar a Louis Williams

Los Toronto Raptors lograron la décimo séptima victoria de la temporada al imponerse a los Indiana Pacers por 94-106. El conjunto canadiense salió airoso de su mala noche en el lanzamiento gracias a la actuación de Louis Williams.

El sexto hombre de los Raptors logró 26 puntos con un 9/18 en el lanzamiento y un destacado 5/7 de triples.

«Cuando Lou (Williams) está ahí fuera y está jugando de esa manera, es un espectáculo para ver», destacó Kyle Lowry.

El banquillo de Dwane Casey anotaría 64 puntos con cuatro jugadores alcanzado los dobles-dígitos. Sin duda fue una de las claves del encuentro, ya que los titulares tuvieron un desacertado 15/40 en el lanzamiento.

«Tenemos un montón de jugadores que podrían ser titulares en otros equipos», dijo Williams. «Hemos aceptado el papel de reservas y los chicos que salimos desde el banquillo nos sentimos orgullosos», agregó.

James Johnson tuvo 13 puntos; Patrick Patterson completó 11 tantos y 8 rebotes y Greivis Vasquez añadió 10 tantos y 4 pases de canasta.

En los Pacers, que sufrieron su séptima derrota seguida, Solomon Hill, partiendo desde la segunda unidad, fue el máximo anotador de los suyos con 16 puntos. Rodney Stuckey y C.J. Watson agregaron 13 tantos cada uno.

Cabe destacar que es la peor racha perdedora de los Pacers desde diciembre de 2009, cuando acumularon ocho derrotas consecutivas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.