Los Jazz arrasan a los Hornets

Los Jazz arrasaron a los Hornets en la pasada madrugada. El equipo que dirige Quinn Snyder logró una abultada victoria por una diferencia de 29 puntos (73-102).

Rodney Hood y Gordon Hayward guiaron a los locales con 24 y 22 puntos respectivamente.

En la segunda unidad de Utah, hasta tres jugadores alcanzaron los dobles-dígitos: Derrick Favors (12); Trey Burke (11) y Chris Johnson (10).

Noche para olvidar del conjunto de North Carolina con un 36,8% en tiros de campo y un 24% en triples. Kemba Walker, con 15 tantos, y Brian Roberts con 13, fueron sus máximos anotadores.

Los de Salt Lake City tuvieron su particular revancha ante Kemba Walker, quién el pasado 18 de enero les endosaba un total de 52 puntos.

«A veces hay que tomarse las cosas de un modo personal», dijo Hayward. «Es algo que no puedes permitir y dejar a ese alguien con esa sensación y ese pensamiento. Tengo este equipo, tienes que tomártelo como un reto», explicó.

Los Jazz se desataron en el segundo cuarto con un parcial de 20-2. Rudy Gobert (12 rebotes) y Trevor Booker protagonizaron varios ‘highlights’ para el deleite de sus aficionados.

«Tuvimos muchos errores. Demasiadas pérdidas», admitió Walker. «Incluso me pareció que tuvimos lanzamientos muy buenos, pero los fallamos. Nunca pudimos con ellos», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.