Los Jazz, en busca del veterano perfecto

Los Utah cuentan, un año más, con un nutrido grupo de jóvenes jugadores hartos de talento — Rudy Gobert, Gordon Hayward, Derrick Favors, Rodney Hood, Trey Lyles, Alec Burks, Trey Burke, Dante Exum—. Esta temporada ya ha quedado claro su crecimiento, y sólo la mala fortuna y un triunfo de menos les dejó sin Playoffs. Ahora, desde su cúpula directiva, quieren dar un pasito más.

, su general manager, ha estado en el programa de radio de Spencer Checketts, y ha querido hablar del futuro de la franquicia. Entre sus declaraciones, un mensaje, una dirección y un movimiento muy claro. “No voy a mentir este año, me gustaría encontrar el traspaso por el veterano adecuado”.

Ha afirmado que en su momento estuvieron cerca de lograr ese jugador con experiencia deseado, mediante un acuerdo en el que estuvo involucrado el novato Trey Lyles, pero que finalmente, como podemos ver, no llegó a buen puerto. Lo que no ha revelado es la demarcación que entienden idónea para fortalecerla con ese veterano perfecto.

Y es que, como dato curioso, la plantilla de Salt Lake City es ciertamente joven, siendo Joe Ingles y Trevor Booker los más “viejos” con 28 años.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dragan Bender: a 1,3 millones de la NBA

Adrian Griffin, otra opción para entrenar a Houston

Siguiente