Los Jazz cierran la renovación de Justin Zanik

Uno de los principales ejecutivos de los Utah Jazz está preparado para permanecer en el equipo durante los próximos años. La franquicia de Salt Lake City ha firmado una extensión de contrato multi-anual al general manager Justin Zanik, tal y como ha anunciado la organización mediante un comunicado oficial.

Zanik, de 47 años, se unió a los Jazz en 2013 con el cargo de asistente del general manager después de completar una dilatada carrera como agente de jugadores. Desde entonces ha permanecido en las oficinas de Utah, salvo por un breve paréntesis de un año en las oficinas principales de los Milwaukee Bucks.

Zanik es el segundo al mando en las oficinas de los Jazz tras Danny Ainge pero su papel fue primordial durante las negociaciones en los traspasos por Donovan Mitchell y Rudy Gobert, así como en la contratación de Will Hardy como nuevo entrenador jefe.

“Mi familia y yo nos hemos enamorado de esta gran ciudad y del estado de Utah, y estoy extremadamente agradecido por la oportunidad de continuar este viaje con los Utah Jazz”, dijo Zanik en el comunicado. “Aprecio profundamente mi asociación con [el propietario] Ryan [Smith] y Danny. Estoy ilusionado con el camino que queremos seguir junto con el entrenador Hardy. Esperamos construir para ganar el campeonato que nuestros fanáticos se merecen”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.