Los Jazz cortan a Xavier Sneed y Paris Bass

Los Utah Jazz han anunciado mediante un comunicado oficial la rescisión de los contratos de Xavier Sneed y Paris Bass. Ahora, la franquicia de Salt Lake City dispone de 18 jugadores en nómina: 17 jugadores sujetos a un contrato estándar garantizado y un acuerdo dual, correspondiente a Johnny Juzang.

Sneed, de 24 años, firmó un ‘two-way contract’ con los Jazz en febrero. Su participación se limitó a apenas 31 minutos repartidos en un total de nueve partidos. Previamente había disputado dos encuentros con los Grizzlies tras firmar un contrato de diez días a principios de campaña.

Mientras tanto, Bass ha completado la mayor parte de su carrera profesional jugando en ligas internacionales después de no ser seleccionado en el draft de 2017. Firmó su debut en la NBA la temporada pasada, cuando jugó dos partidos para los Phoenix Suns tras haber firmado sendos acuerdos por diez días.

Según informa el periodista del KSL Sports, Ben Anderson, se espera que ambos jugadores firmen ahora con los Salt Lake City Stars, filial de los Jazz en la Liga de Desarrollo.

(Fotografía de portada de Cooper Neill/NBAE via Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.