Los Jazz entrevistarán a Jason Terry

Los Utah Jazz han recibido permiso para entrevistar al ex-jugador Jason Terry para la vacante de entrenador jefe, según ha informado el periodista de The Athletic, Shams Charania.

Terry disputó más de 1.500 partidos de regular season a lo largo de su extensa y prolífica carrera como jugador en la NBA, en la que recopiló éxitos varios como un premio al Sexto Hombre del Año y el título de 2011 con Dallas Mavericks. Tras retirarse en 2018 se unió a los Texas Legends de la Liga de Desarrollo como asistente del general manager.

Durante la temporada 2020-21 ejerció como asistente en la Universidad de Arizona. Este curso entrenó a los Grand Rapids Gold, equipo de la G-League vinculado a los Denver Nuggets.

Con Terry, ya son trece los entrenadores que serán entrevistados por los Jazz, entre los que destacan Frank Vogel o Terry Stotts. Dada la gran competencia que enfrentará, probablemente emerja como una posibilidad remota para el puesto. No obstante, el propio Charania ha señalado que Terry está siendo considerado como asistente por parte de varias franquicias de la NBA.

(Fotografía de portada de Streeter Lecka/BIG3/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.