Los Jazz fichan a Jerry Sloan… como consultor

vuelve al equipo en el que pasó más de dos décadas, Utah .

Según anunciaron ayer los propios Jazz, Sloan será consultor – Consejero Senior de Baloncesto es su puesto oficial – del equipo merced a un acuerdo multianual firmado entre ambas partes. Sloan aconsejará al entrenador y también dará su parecer de cara a posibles fichajes.

Sloan, quien ha estado envuelto en diversos rumores que le conectaban con diversos banquillos de la NBA, se mostró contento por su nuevo puesto.

“Estar en el baloncesto ha sido como salvar mi vida”, dijo Sloan en declaraciones recogidas por ESPN.com. “Sientes como que quieres saltar al vacío después de estar alejado del baloncesto durante un par de años”.

Sloan dijo que que había hablando con Corbin antes de aceptar el puesto y confesó que tener a Frank Layden a su lado durante su carrera como entrenador le benefició en diversos aspectos.

“No tengo todas las respuestas, pero cuando fui un jipen entrenador, necesitaba muchos consejos”, dijo Sloan. “Ty me pidió que le ayudara con estas cosas. No estoy seguro de poder, pero lo intentaré”.

Jerry Sloan fue el entrenador de Utah Jazz durante 23 temporadas y decidió dar por concluida su etapa en el equipo a mediados de la temporada 2010-11.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.