Los Jazz firmar un contrato two-way a Taevion Kinsey

Los Utah Jazz contarán con Taevin Kinsey la próxima temporada. Según ha informado Shams Charania, periodista de The Athletic, el cuadro de Salt Lake City ha firmado un contrato two-way tal y como el que acordó la temporada pasada, de modo que continuará vinculado a la franquicia y a los Salt Lake City Stars de la G League.

De hecho, Kinsey ya pasó el último curso en la G League, y solo fue convocado por los Jazz durante 10 días a mediados de marzo sin llegar a debutar en la NBA. En 50 partidos con los Salt Lake City Stars, promedió 10,8 puntos y 3,2 rebotes en 29 minutos por partido, firmando un 42,7% de acierto en triples.

El escolta se presentó sin suerte al draft de 2023, en el que no fue elegido, pero Utah pronto le dio la oportunidad de formar parte de su plantilla para la Summer League y desde entonces se ha mantenido vinculado a la franquicia. Veremos si esta próximo curso le llega la oportunidad de dar el salto o si continúa trabajando en la G League durante otra temporada completa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.