Los Jazz muestran interés en Dorian Finney-Smith y Jalen McDaniels

Los rumores comerciales se encuentran en plena ebullición a poco más de una semana para el ‘trade deadline’. Hasta ahora, la gran mayoría de las informaciones han señalado a los candidatos a abandonar los Utah Jazz. No obstante, poco a poco comienzan a emerger posibles objetivos de la gerencia de Salt Lake City.

De acuerdo con el último reporte de rumores del periodista de The Athletic, Shams Charania, los Jazz tienen en su radar a Dorian Finney-Smith y Jalen McDaniels.

Los Dallas Mavericks están abiertos a mover al alero, de 29 años, aunque la ‘front-office’ le ha puesto un alto precio: estarían interesados en incluirlo en un paquete mayor de cara a incorporar a un jugador de calibre All-Star. Finney-Smith está sujeto a contrato hasta la temporada 2025-26 —bajo una opción de jugador— tras cerrar una extensión por cuatro años y 55 millones de dólares la pasada campaña.

Por su parte, McDaniels, de 24 años, se convertirá en agente libre este verano, por lo que las franquicias interesadas en él, incluidos los Jazz, podrían esperar hasta la temporada baja para hacerse con sus servicios sin necesidad de desprenderse de ningún activo.

Aunque con virtudes, contratos y experiencias diferentes, ambos jugadores responderían a la necesidad de reforzar el puesto de 3-4 con un jugador físico y atlético capaz de abrir la cancha y defender múltiples posiciones.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.