Los Jazz no levantan cabeza y pierden el séptimo encuentro de la temporada

Raptors 115 – Jazz 91

Ahora mismo supone una quimera ver a los Jazz ganar un encuentro. Los siete partidos de esta temporada los cuentan como derrotas y las sensaciones entorno al equipo no parecen mejorar. Ante tal tesitura los Raptors supieron aprovecharse para lograr su tercera victoria del curso (3-4).

«Esto ya no es divertido», decía el entrenador de Utah, Tyrone Corbin. «No creo que le estemos poniendo la intensidad que necesitamos para poder competir. Creo que hubo momentos en que sentimos un poco de lástima por nosotros mismos«.

Los Jazz terminaron una gira de cuatro encuentros en los que han perdido todo, lo que supone que sea el peor inicio del equipo desde la temporada 1974/75, cuando cayeron derrotados en sus once primeros partidos. «Esto no es nada bueno. Sé que sólo llevamos siete partidos, pero no quiero que nadie se esté acostumbrando a esto», decía John Lucas.

Para Toronto, Tyler Hansbrough anotó su máximo de la temporada gracias a sus 23 puntos. DeMar DeRozan anotó 18 y los Raptors cortaron una racha de siete derrotas consecutivas ante los Jazz.

«La intensidad mostrada por Hansbrough es la que se necesita para ganar. Lo que está haciendo es contagioso para el resto de sus compañeros», añadía tras el partido el entrenador de los Raptors, Dwane Casey.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.