Los Jazz presentan sus nuevas equipaciones y diseños de la cancha

Los Utah Jazz han presentado su rebranding como punto de partida de la que pretende ser una nueva era en la historia de la franquicia. Entre las principales novedades destacan seis nuevas equipaciones que sustituirán a las anteriores y que comenzarán a ser utilizadas coincidiendo con el arranque de la temporada 2022-23.

Se había especulado mucho durante los últimos meses con esta renovación del vestuario a través de una serie de filtraciones que señalaban ya a los colores blanco, negro y dorado como nuevos identificados de la organización. Además, se recupera el mítico diseño usado por los Jazz durante la gloriosa etapa de John Stockon y Karl Malone. También han sido presentadas dos City Edition que se usarán hasta el curso 2023-24.

«El púrpura está de regreso y viene para quedarse», afirmó el presidente Jim Olson en un comunicado de prensa. «Esta colección de equipaciones presenta el regreso de nuestro característico color púrpura que será parte integral de nuestros nuevos diseños en futuras temporadas de los Jazz. Es un color adorado por nuestra base de aficionados, la cual siente nuestra identidad. Junto con las canchas recién pintadas, estas apariencias también traerán frescura pero serán imagen de nuestra gran historia pasada y futuro dinámico.»

(Fotografía de portada de Utah Jazz)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.