Los Jazz rompen su mala racha; D’Angelo Russell se lesiona

Tras cuatro derrotas consecutivas, Utah finiquitó su mala trayectoria reciente con un triunfo sobre los , donde preocupa la lesión de D’Angelo Russell, quien tuvo que abandonar el encuentro a poco del final por al dañarse su rodilla izquierda cuando quedaban 2 minutos y 57 segundos para que acabar el duelo. Los vencieron por 114-106.

Brilló en el triunfo de los de Salt Lake City el novato , 26 puntos para él, segunda mejor marca como profesional. El rookie, que fue titular por segunda noche seguida, estuvo bien asistido por Derrick Favors, 24 puntos y 12 rebotes que taparon bien la ausencia de Rudy Gobert, y por , de todo un poco para el base español merced a sus 10 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 4 robos. Lo que se dice una velada bastante completa.

La lesión de Russell

Un equipo que ha perdido a para varios meses y que contaba con ausencias añadidas como la de Spencer Dinwiddie, acogió con pavor la cáida en combate de su hombre referencia, D’Angelo Russell. Examinado por el médico de los Jazz tras el encuentro, volverá a ser mirado ya en Brooklyn por los médicos de los Nets.

“No hay novedades, lo están evaluando. Haremos más pruebas”, sólo acertó a decir su entrenador, Kenny Atkinson, después del duelo, en impresiones recogidas por el New York Post.

“He hablado con él. No sé qué se ha dañado concretamente, pero estamos tratando de recopilar más información y ver cuál es el siguiente paso. Espero que esté bien, porque es una gran parte de nuestro equipo”, acertó a decir al Post su compañero DeMarre Carroll. “Ha sido una temporada plagada de lesiones en sólo once partidos. Tenemos que permanecer unidos y con suerte, cuando estemos todos juntos en la cancha podremos avanzar”.

Los Nets han ganado cinco partidos este 2017-18, cuatro de ellos con Russell en pista, que ha promediado en esas victorias 19,25 puntos por encuentro. Suficiente para echarle de menos y alarmarse ante cualquier amago de lesión importante.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

T.J. Warren y Devin Booker, 35 puntos cada uno para tumbar a Minnesota

Carlisle y la ausencia de Noel ante Cleveland: “Los minutos deben ser ganados”

Siguiente