Los Jazz se convierten en la víctima preferida de toda la historia para los Clippers

Le han cogido el gusto.

La victoria que los Clippers lograron la pasada madrugada ante los Jazz por 101-97 no sólo supone otro paso para los angelinos en su escalada en el Oeste, sino también un curioso récord interno.

Se trata del triunfo Nº12 que logran de manera consecutiva frente a Utah. O lo que es lo mismo, anoche establecieron que los Jazz son la franquicia a la que han batido más veces seguidas en toda su historia.

La marca anteriores, y con una victoria menos, la tenían frente a los Mavericks. En aquella ocasión, el período en el que estuvieron ganándoles a los de Dallas fue desde el 4 de febrero de 1992 hasta el 11 de marzo de 1994.

Eso sí, fácil no lo tuvieron en este último encuentro. Los Clippers sufrieron hasta el final y tuvieron que tirar de los puntos de Blake Griffin con 24, y de los rebotes de un impresionante DeAndre Jordan, con 19.

«Durante el partido hemos tenido momentos en los que podríamos habernos escapado en el marcador», confesaba Chris Paul. «No teníamos bien controlado el rebote como equipo. Les dimos muchos rebotes ofensivos, pero aún así encontramos la manera de ganar».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.