Los Jazz suman tres victorias consecutivas con 46 puntos entre Mitchell y Bogdanovic


El conjunto de Salt Lake City atesora un 3/3 ante equipos de la parte baja de la Conferencia Este

Donovan Mitchell y Bojan Bogdanovic cosecharon 23 puntos cada uno para sumar su tercera victoria consecutiva en el Madison Square Garden por 112 a 104.

Rudy Gobert agregó 18 tantos, 14 rebotes y 2 tapones en otra jornada placentera para el conjunto dirigido por Quin Snyder que venía de imponerse con comodidad a Washington Wizards y Cleveland Cavaliers con 129 y 126 puntos anotados respectivamente.

“Sin faltar el respeto a los equipos contra los que hemos jugado, pero en estos partidos debíamos estar por delante”, admitió Donovan Mitchell a ESPN. “Pero tenemos una dura prueba contra Boston donde debemos mantener nuestra energía. Tenemos que salir y jugar como si estuviéramos haciéndolo contra los equipos más duros”, explicó.

No hizo acto de presencia el director y ganador del Óscar Spike Lee, quien ha protagonizado recientemente un incidente con la seguridad de los Knicks donde le indicaron que debía usar otra puerta de acceso a su habitual. El cineasta, un fijo en la primera fila de los encuentros, ha reconocido que no volverá a pisar el mítico Garden en la presente temporada regular.

En cuanto a la asistencia del choque, se pudo ver bastantes asientos vacíos. De los 19.812 espectadores permitidos, se completaron 16.558, cifras muy inferiores a las habituales, ya que prácticamente todas las jornadas presentan un lleno absoluto.

Por su parte, los New York Knicks vieron acabada su racha de dos triunfos consecutivos a pesar del gran choque que protagonizó Julius Randle. El ala-pívot completó 32 puntos y 11 rebotes con un 12/21 en tiros de campo.

“Les daré todo el crédito a ellos. Hemos jugado ante algunos equipos que ejecutan muy bien la pizarra, pero ninguno como los Utah Jazz. Es la forma en que juegan hacia ti. Hacen todo lo correcto. Simplemente son muy difíciles de jugarles”, explicó el interino Mike Miller.

Otros destacados del conjunto neoyorquino fueron Elfrid Payton, con 20 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes; y el reserva Bobby Portis con 21 tantos.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.