Utah, única franquicia que no ha ganado fuera de casa

La derrota de Utah  anoche en el Madison Square Garden ante los Knicks (106-101), además de ser la sexta en los últimos siete partidos y la segunda consecutiva, siguió arrojando una realidad dura para los Jazz. Y es que la franquicia de Salt Lake City es la única en toda la NBA que no conoce el triunfo fuera de casa

Un balance de 0-5

Incluso los peores planteles de la NBA este curso han arañado una victoria a domicilio. Todos menos los Jazz, 0-5 en sus viajes y 6-9 de balance total. Sí, todos los éxitos en la 2017-18 los han logrado los de Utah en casa. Fuera es otra historia, con derrotas ante Rockets, Suns, Clippers, Timberwolves y ahora la de los Knicks. En Houston (137-110) se llevaron una de las palizas de la temporada.

Un gira para remediarlo

Ante New York empezaba Utah una gira de cuatro compromisos fuera de casa, que le llevará a partir de este viernes a tres compromisos en cuatro días. Así, abrirá el fin de semana en la pista de los Nets, para luego viajar el sábado a Orlando y cerrar su pequeño tour el lunes en Philadelphia. Tres duelos para tratar no sólo de amarrar un triunfo en casa, sino con él enderezar un equipo al que la baja de Rudy Gobert complica un poco más una situación que se ha tornado inestable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.