Los jóvenes de Miami, el relevo para Bosh

Hace un par de años se iba LeBron James; este mismo verano era Dwyane Wade el que ponía rumbo a Chicago; y hace escasos días sabíamos que Chris Bosh no volvería a jugar con Miami. El Big Three roto para siempre.

El caso de Bosh es el último que estamos viviendo. Él mismo ha admitido que planea continuar su carrera en otro equipo distinto, pero antes de cerrar su salida ha realizado unas declaraciones que suenan al relevo que debería tomar su testigo en los Heat. O al menos echarle las mismas ganas.

“Recuerdo hace unos pocos años, cuando el Big Three estaba junto, y podíamos jugar junto a algunos de los tipos más profesionales y talentosos que la NBA haya visto”, señaló Bosh en su website personal. “Recuerdo a los fans de Miami viniendo a ver el espectáculo cada noche. El amor, la compasión y la energía que sentíamos era insuperable. Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecerle todo esto a la ciudad, porque las cosas pueden cambiar pero los buenos tiempos siempre permanecerán en mi memoria. ¡Gracias!”.

En esa misma línea, Bosh terminó diciendo que “las cosas son diferentes ahora y Miami tiene un talento increíble ahí. No son solamente jugadores con gran talento, sino también grandes personas y amigos. Disfruto jugando con cada uno de ellos y haciendo lo mejor que puedo el papel de mentor, adquiriendo un rol de jugador más veterano. Es su hora, para que puedan superar estos altibajos con esta gran ciudad”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.