Los Kings buscarán envergadura y tiradores en la temporada baja

El plato fuerte de la temporada comienza este sábado con la llegada de los playoffs. No obstante, ya hay varios equipos que han empezado a establecer la hoja de ruta de cara al curso 2022-23.

En el caso de los Sacramento Kings, la cúpula directiva ha compartido dos de las grandes prioridades a reforzar en la plantilla. Durante la rueda de prensa de final de temporada, el general manager Monte McNair señaló que añadir jugadores con envergadura y tiro exterior se encuentra en lo más alto de la lista de tareas.

«Una gran prioridad será el añadir tiradores», afirmó McNair. «Envergadura, atletismo, versatilidad,… también hemos hablado de ello. Obviamente, queremos el paquete completo, pero el tiro será una gran prioridad para nosotros.»

Estas declaraciones fueron compartidas y respaldadas por uno de los pesos pesados del vestuario. «Creo que la mayoría de los equipos ganadores se construyen de la misma manera», declaró De’Aaron Fox. «Tienes dos, tres, tal vez cuatro jugadores principales y todo lo demás se reduce, más o menos, a tamaño y tiro. Siento que tenemos una base bastante buena ahora mismo, pero obviamente nunca tienes demasiada envergadura ni demasiados tiros en la NBA.»

De este modo, las oficinas principales de los Kings han compartido qué tipo de jugadores desean para rodear a Domantas Sabonis y el propio Fox. No obstante, reclutar un nuevo entrenador será la primera piedra a colocar después de que la franquicia informase a Alvin Gentry que no seguirá al frente del banquillo.

(Fotografía de portada de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.