Los Kings confirman el fichaje del gigante indio Sim Bhullar

Apenas un día después de que saltaran los rumores, los Sacramento Kings han hecho oficial el fichaje de Sim Bhullar, pívot de descendencia hindú.

Bhullar, de 2,26 metros, ha firmado un contrato de 10 días con los Kings, válido para convertirse en el primer jugador descendiente de India que aparece en un equipo de la NBA durante la temporada regular.

El pívot, con un peso actual de 163 kilos según ha informado la franquicia californiana, ya jugó con los Kings durante la Liga de verano de Las Vegas.

Bhullar, de 22 años, creció en Canadá pero es hijo de una pareja de India. En la D-League Bhullar promedia 10,3 puntos, 8,8 rebotes y 3,9 tapones por partido con un 72,7% en tiros de campo y un 60% en tiros libres. Es el actual líder de la NBADL en acierto en los tiros y en tapones por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.