Los Kings cortan a Deyonta Davis

Los Sacramento Kings han decidido prescindir de los servios de Deyonta Davis, según ha informado James Ham, periodista de la NBC. Davis llegó a la entidad de California el pasado mes de julio junto a Ben McLemore a cambio de Garrett Temple, pero finalmente no ha entrado en los planes de la franquicia. Con la pretemporada a punto de empezar, aún está a tiempo de participar en el training camp de algún otro equipo para intentar ganarse otro contrato NBA.

El pívot llegó a la Liga en 2016, cuando fue elegido por los Boston Celtics en la posición número 31 del Draft. No obstante, pronto fue traspasado a Memphis, donde contó con muy pocos minutos y pasó realmente desapercibido. Este último año sí ha tenido más oportunidades, aunque tampoco ha terminado de deslumbrar, pues en 15 minutos jugados de media sus números han sido de 5,8 puntos y 4 rebotes.

Pese a todo, Davis dejó algunas buenas actuaciones que podrían valerle alguna oportunidad en otra franquicia. Destaca su partido ante los Sixers, en el que firmó el primer y único doble-doble de su carrera al irse hasta los 16 puntos y 11 rebotes, aunque estos números son más la excepción que la norma en su trayectoria. Veremos si un posible cambio de aires le permite por fin explotar sus condiciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.